“aquí está tu ex-esposa, ¿no la reconoces?”

Posted on Actualizado enn

Llegamos a la oficina del Teatro Alameda, para cuadrar con Reinaldo Mijares el montaje de la exposición. Un señor llamado Emilio, cultor de la comunidad y cocinero especializado en gastronomía criolla opinó: “se llama rostros del barrio”, mientras curioso ojeaba las fotos y decía: “esto está de pinga” y David, otro luchador social, replicó: “rostros de San Agustín”. Emilio decía: “aquí está tu ex-esposa, ¿no la reconoces?” y así seguían la conversa…

La exposición fotográfica de Jesús Reyes, forma parte de las actividades contempladas para el cierre de un proyecto de realización audiovisual de la “Escuela popular latinoamericana de cine, teatro y televisión” (EPLACITE). Estos retratos en primer plano, con rostros en claroscuro y miradas llenas de memorias que parecen ver los contrastes del alma, forman parte del documental “Historia de Venezuela” de Thierry Deronne, director de la EPLACITE.

Jesús Reyes hizo el registro fotográfico en San Agustín, organizó las tomas gracias al apoyo de la comunidad y de Reinaldo Mijares. Entre todas y todos armaron un cuarto pequeño y oscuro, para que la gente que transitaba por el boulevard se tomara su foto.

Finalmente, imprimimos las fotos, las colocamos en el recibo del teatro Alameda y acordamos con Reinaldo que la gente fotografiada retirara sus fotos pasada dos semanas.

URL de este articulo : https://escuelapopularcineytv.wordpress.com/2018/08/29/aqui-esta-tu-ex-esposa-no-la-reconoces/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s